José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha asegurado este viernes que Zlatan Ibrahimovic “se ha ganado el derecho de elegir su futuro”, pero que todos saben “que esta será su última temporada” en el club.
Ibrahimovic, de 36 años, lleva sin jugar desde el pasado 26 de diciembre, cuando fue sustituido al descanso en el partido contra el Burnley, y afronta sus últimos cuatro meses de contrato en Old Trafford.
Zlatan defendió los colores de Manchester United la pasada campaña, en la que disputó 46 partidos, marcó 28 goles -máximo artillero del equipo- y levantó tres títulos, la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield, antes de sufrir la aparatosa lesión.
Ibrahimovic renunció a su salario durante el tiempo de inactividad en el club y se desvinculó del United el 30 de junio, antes de firmar, el 24 de agosto, un contrato por una temporada. El punta sueco ha sido vinculado en los últimos meses con el LA Galaxy, equipo de la MLS (Major League Soccer) estadounidense.
DC | EFE