Fernando Alonso se muestra emocionado por el comienzo dle Mundial de F1. Será este fin de semana con motivo del Gran Premio de Australia: «¡Por fin ha llegado la hora de correr! No es la primera vez que compito este año, claro, después de haber corrido en las 24 Horas de Daytona, y tengo una temporada bastante ajetreada por delante, pero estoy realmente emocionado por ponerme al volante del MCL33 en el primer Gran Premio del año».
El asturiano tiene plena confianza en el MCL33: «Nuestro coche mostró mucho potencial en los test de invierno y, pese a que sabemos que aún tenemos mucho en lo que trabajar, ya tenemos una buena cantidad de información sobre el paquete y sobre cómo funcionan juntos todos los elementos nuevos del coche de este año. Australia es la primera prueba real y tenemos que trabajar duro durante todo el fin de semana para reunir todos los ingredientes necesarios».
Alonso no se atreve a aventurar nada sobre la temporada que está a punto de comenzar: «Nadie puede hacer ningún tipo de pronóstico sobre cuál va a ser el rendimiento del resto de equipos en la primera carrera de la temporada, lo que contribuye a que sea más emocionante aún. Melbourne es un gran circuito y después de lo que ha sido un largo invierno, tengo muchísimas ganas de ver lo que podemos hacer».
DC / Marca