¿Se podría considerar que darle de probar a un bebé un condimento picante es un caso de abuso infantil? Justamente eso es lo que se está discutiendo en las redes sociales luego de la publicación en Facebook de un video que muestra el momento en que una mujer le hace probar a su pequeña hija wasabi, según publica The Independent.
En la grabación se observa que la mujer le pregunta si desea probar el condimento. Al principio, la menor responde que no, pero luego dice «wasabi» y la madre le da un poco de ese condimento. Tras esto, la pequeña pidió ayuda.
El video se ha hecho viral luego de ser compartido más de 211.000 veces. Entre los comentarios que se puede leer, algunos culpan a la madre y otros la defienden, alegando que no se trata de un caso de abuso infantil.
En ese sentido, la usuaria Cheryl Klepper sostuvo que el video «debería ser entregado a las autoridades por abuso infantil» y comentó que el wasabi «quema» y «podría ahogar a la niña».
Otro comentarista hizo mención a que todos esos padres que se quejan de abuso infantil «siguen llevando a sus niños al McDonald’s» a comer.
DC / RT