El conductor de un auto ha encallado este jueves su vehículo en un acceso del Metro de Barcelona, en España, en concreto en la estación de Diagonal, al confundirlo con la entrada de un estacionamiento subterráneo.
El accidente ha ocurrido sobre las 11.20 horas en el acceso de Paseo de Gracia con Pau Claris de la estación, que da servicio a las líneas L3 y L5, según han confirmado fuentes de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB). A pesar de la aparatosidad del suceso, no se han registrado heridos.
Según las citadas fuentes, se trata de un hombre de unos 78 años de edad que pretendía entrar su vehículo en un aparcamiento de la zona y se ha confundido. Su coche ha encallado tras bajar un par de escalones de la entrada al suburbano, que ha quedado cerrada temporalmente tras el accidente. Una grúa ha acudido al lugar de los hechos para retirar el vehículo.
Recientemente hubo otro accidente similar. Según recuerda Betevé, el pasado 12 de marzo otro vehículo se empotró también en esa entrada, al confundir de nuevo el acceso al suburbano con la rampa de entrada de un estacionamiento.
DC | ABC