El constituyente Francisco Ameliach, quién ahora posee el don de ser “pitoniso”, aseguró que el gobierno esperar obtener ocho millones de votos en las elecciones que se llevarán a cabo el 20 de mayo.
Según el también exgobernador de Carabobo, este resultado asegurará “la lucha del pueblo para poder defender sus derechos sociales”.
“El gobierno espera que saque 8 millones de votos, lo que va a asegurar esto es la consciencia del pueblo y la lucha para defender sus derechos sociales”, dijo Ameliach en el programa José Vicente Hoy, conducido por José Vicente Rangel y transmitido por Televen.
Además especificó que “el pueblo reconoce a Maduro como su protector“, y por ende saldrán a votan “masivamente”, porque “es necesario para proteger la defensa integral de la Nación”.
“Esta elección definirá si la soberanía reside en el pueblo o nos volvemos una colonia nuevamente dominada por Estados Unidos y sus lacayos”, indicó.
Durante la entrevista Ameliach declaró que “el pueblo no permitirá que le arrebaten su libertad, su soberanía, por eso saldrá a las calles a luchar si le arrebatan estos derechos“.
El Gobierno y sus obsesiones
Y la paranoia no ha acabado. Según la brillante y magnífica lógica, afirmó que la oposición asistió a la Cumbre de las Américas para pedir una intervención de EEUU, acusándolos de aplicas un “doble discurso”.
“La oposición fue a la Cumbre de las Américas no a pedir un canal humanitario como dicen, fueron a pedir una intervención por parte de EEUU, y esto es grave”, aseveró.
También acusó a los partidos políticos que están en contra del Gobierno de “querer acabar con nuestra identidad nacional”, lo que “afectaría a una cantidad de la población numerosa”.
La Patilla