El presidente de Brasil le entregó la orden superior “Cruzeiro del Sur” al presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela este viernes en Brasilia
El presidente de la República Federativa de Brasil, Michel Temer en compañía del canciller brasileño, Alysio Nunes entregaron este viernes una conmemoración en la ciudad de Brasilia al presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Luis Florido por su trabajo internacional por el rescate de la democracia y rescate de la democracia.
“Hoy con presidente Temer hablamos de nuestra gira Fuerza Venezolanos, trabajando desde la frontera, en los refugios con nuestros desplazados venezolanos y reuniones con Parlamentos y gobiernos de toda la región. Insistimos en mayor ayuda que necesita el pueblo de Venezuela sin democracia”, escribió Florido en su cuenta Twitter.
Según informa una nota de prensa de la Comisión de Política Exterior, La orden superior “Cruzeiro del Sur” que recibió el diputado venezolano Luis Florido destaca su labor internacional con otros diputados y líderes opositores venezolanos que han logrado visibilizar la tragedia humanitaria que vive Venezuela y con ello lograr ayuda internacional para los millones de compatriotas desplazados.
La orden superior “Cruzeiro del Sur” es la más alta condecoración brasileña atribuida a ciudadanos extranjeros y su concesión se da por decreto presidencial en un acto de relaciones exteriores.
Luis Florido ha emprendido desde hace meses una gira internacional denominada “Fuerza Venezolanos” con un intenso trabajo en las fronteras de Venezuela, refugios con venezolanos desplazados y la solicitud en reuniones con todos los cancilleres y congresos de la región por mejoras en las condiciones migratorias para los venezolanos.
DC / AN