Dos muertes por arrollamientos en Maracaibo en menos de 24 horas

La imprudencia en la vía vuelve a pasar una negra factura. Un adolescente perdió la vida, ayer a las 6:00 am, en la circunvalación 1. Fue arrollado por el conductor de una Ford Bronco, negra.

La víctima fue identificada como Roberth Alberto Urdaneta Roque, de 13 años.

“Roberth estaba esperando transporte público para ir a su trabajo, en una camaronera, en San Francisco. Al otro lado de la autopista, vio que un autobús venía vacío y para que no se le pasara, cruzó rápido la vía expresa. En ese momento, una Bronco negra lo impactó”, relató Carlos Urbina, su padrastro.

Fue llevado a la emergencia del Hospital General del Sur (HGS), donde murió minutos de su ingreso. Vivía en el sector 15 de Enero del barrio Los Andes. “Le gustaba mucho la música. Era muy alegre”, aseguró su madre, Yazmín Roque, desconsolada.

El chofer homicida está prófugo.

Horas antes, el miércoles en la noche, un abuelo, quien no portaba identificación, fue impactado por un vehículo en la avenida Bella Vista, cerca de la calle 67 (Cecilio Acosta). “Había ido al banco a cobrar su pensión, cuando cruzó la avenida y lo atropellaron”, dijo un testigo. El Cicpc investiga ambos casos.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...