Lucinda decidió compartir su historia con otras personas para evitar que alguien más termine paralizado tras tener relaciones sexuales.
Hacer el amor para esta mujer significó sufrir un ataque cerebral que terminó por dejarla en una silla de ruedas debido a una parálisis permanente.
La mujer de 38 años de edad estuvo a punto de morir tras sentir un intenso dolor de cabeza después de tener intimidad con su esposo hace cinco años.
En el momento del ataque cerebral, Lucinda estaba embarazada y fue inducida al coma a consecuencia de una serie de derrames que presentó.
Estaba retorciéndose en la cama en agonía y llorando cuando Tony llamó a mi mamá, contó la mujer a The Sun.
La madre de familia asegura que ha padecido dolor de cabeza después del orgasmo durante toda su vida; sin embargo, ese dolor no duraba mucho.
En esta ocasión, el dolor fue demasiado, Lucinda fue llevada a emergencias y cuando llegó, ya no podía hablar. Fue necesario que la sometieran a una cirugía para abrir su cráneo y liberar presión.
Todos estaban preocupados por el bebé, pero él estaba bien; la madre despertó días después del coma pero había una mala noticia, se había paralizado completamente de un costado de su cuerpo.
Fueron cinco los accidentes cerebrovasculares a los que Lucinda sobrevivió.
«Nadie habla sobre el dolor de cabeza después del orgasmo y eso es comprensible.Pero, debido a lo que me sucedió, ahora estoy en la misión de crear conciencia.”
Finalmente, su hija nació y crece sana y fuerte.
«Si tiene dolor de cabeza durante o después del sexo y el dolor es intenso, debe buscar atención médica de inmediato, ya que esto podría ser una señal de que se ha producido una hemorragia cerebral», dijo Alessandro Palazzo, el médico de Lucinda.
Tengo suerte de estar aquí en absoluto, señaló la mujer.
DC / debate