Luego de que la tolda Voluntad Popular oficializara la remoción del diputado Luis Florido de la presidencia de la Comisión de Política Exterior e Integración de la Asamblea Nacional, Leopoldo López Gil, padre del preso político Leopoldo López, aconsejó al diputado a que “renuncie al partido”.
A través de su cuenta en Twitter, el también dirigente consideró que Florido “parece que no comparte ni valor, ni valores” de la tolda fundada por su hijo y que en la actualidad tiene representantes ante el Parlamento nacional.
Poco antes de enviar el mensaje a Florido, López Gil apeló a su red social para hacer referencia a la diáspora venezolana para señalar que “no aspiran ningún líder señalado a dedo desde Caracas”; esto a propósito de la polémica luego del nombramiento de comisionados avalados por la Comisión de Política Exterior para asesorar y ayudar a los venezolanos en el exterior.
También envió un mensaje al presidente del Parlamento Omar Barboza sobre la remoción de Florido a la Comisión, además de felicitar a VP.
DC / Caraota Digital