Bajo un arduo trabajo de investigación realizado por la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) se logró la aprehensión de 5 sujetos, que se dedicaban al hurto de diversas unidades educativas pertenecientes a la parroquia Olegario Villalobos.
Gracias a la denuncia realizada por los vecinos del sector y a la pronta respuesta de los oficiales, se logró la detención de estos sujetos pertenecientes a la banda «Los colegiales», quienes habían extraído de la Unidad Educativa Don Bosco, ventiladores, instrumentos musicales y televisores, los cuales fueron recuperados por los funcionarios, así informó el secretario de seguridad ciudadana, César Garrido.
Asimismo los detenidos en la cañada Virginia, fueron trasladados a la sede de la Coordinación de Investigación y Procesamiento Policiales, ubicada en la avenida El Milagro, sede de Polimaracaibo.
Garrido mencionó que con el desmantelamiento de esta banda se restablece la tranquilidad en esta parroquia y otros sectores de la capital zuliana, donde operaban estos sujetos.
DC / NP