El periodista mexicano Fernando del Rincón, publicó este domingo un video en el que desmintió los rumores que circulaban sobre su estado de salud.
“Tengo que aclarar que no tengo ningún tipo de cáncer. Hubo personas inconscientes que se dedicaron a crear rumores extraños”, dijo el presentador en su Instagram.
Rincón aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que le enviaron mensajes de apoyo mientras se encontraba hospitalizado en el Mercy Hospital de Miami, Estados Unidos.
“Ya me siento mejor. Les doy las gracias por sus mensajes y oraciones”, dijo el reportero, quien agregó que el apoyo de su esposa, amigos, familiares y seguidores influyeron en su recuperación.
El periodista aclaró que su enfermedad tiene que ver con su sistema digestivo, por lo que tendrá una intervención quirúrgica el próximo 10 de agosto.
Asimismo, aseguró estar de regreso este lunes en su programa de CNN, Conclusiones. “Estaré con ustedes un par de semanas, y después a atenderme en esta cirugía”, añadió.
DC /El Nacional