Asesinaron a un joven mormón en Petare

El joven mormón Daryn Steven Mata Briceño, de 24 años, no llegó a su casa con el trozo de queso que su madre le pidió, pues un grupo de pistoleros se interpuso en su camino y le propinó siete disparos por la espalda, por razones que aún no están claras.

Mata, vecino de Petare, fue el martes a un torneo de fútbol sala que se efectuó en la iglesia a la que acudía constantemente, ubicada en La California, municipio Sucre.

El encuentro deportivo culminó pasadas las siete de la noche. Al salir llamó a su madre para que le preparara dos arepas y así tener la cena lista al llegar. La señora le pidió que comprara queso para rellenarlas y fue por eso que en el camino se detuvo en una bodega del barrio 5 de Julio, en Petare. Para ese momento, Mata estaba acompañado por su hermano.

Al salir de la bodega se dirigieron a su vivienda y antes de llegar fueron interceptados por cuatro azotes de la zona. Los hermanos corrieron asustados y los pistoleros dispararon. Todos los proyectiles impactaron a Mata, quien cayó al pavimento herido de gravedad.

Su hermano pudo escapar y le avisó a otro familiar, quien buscó una moto para auxiliarlo y llevarlo al hospital Domingo Luciani. Pero los esfuerzos fueron en vano, pues el muchacho llegó muerto al centro de salud.

A Mata nunca le consiguieron su cartera ni el teléfono, por lo que presumen que los homicidas le quitaron sus pertenencias luego de dispararle.

La víctima, que se desempeñaba como mensajero en una empresa en Boleíta, deja en estado de orfandad a una niña de dos años.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...