Denuncian que funcionarios de la Faes sacaron a un hombre de su vivienda lo mataron y tiraron su cuerpo al Cementerio Judío

Familiares de David Junior García Chávez, de 32 años, denunciaron que el 20 de julio un grupo de funcionarios de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional (Faes) entraron a su vivienda, sacaron a sus hijas y a su esposa, le dieron dos disparos y luego lanzaron su cuerpo envuelto en una sábana blanca en las adyacencias del Cementerio Judío, en la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador.

Alrededor de las 6 de la mañana, un grupo de efectivos ingresaron a la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Primero de Mayo, específicamente en sector El Porvenir. La esposa de la víctima contó que tanto David como ella y sus dos hijas (una era hijastra) se encontraban dormidos. “Los policías me empujaron, me sacaron por los pelos. A mí y a mis niñas nos sacaron de nuestro ranchito y nos metieron en la casa de una vecina”, comentó.

De acuerdo con declaraciones de la pareja de la víctima, los funcionarios permanecieron en su vivienda por más de cuatro horas. Denunció que se llevaron varios electrodomésticos, alimentos de primera necesidad y cambiaron la escena del crimen para simular un enfrentamiento.

El cuerpo de David fue localizado por conocidos en la calle del Cementerio Judío, con dos disparos en la cabeza.

La víctima se encontraba bajo régimen de presentación, pues pagó condena de cuatro años en la cárcel de Yare, en el estado Miranda, tras haber sido involucrado en un homicidio.

Actualmente se ganaba la vida como carnicero en un establecimiento comercial cercano a su residencia.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...