Cerca de las 11 y 30 de la noche del viernes fue asesinado de dos disparos, Luis Durán de 25 años en el barrio Bolívar, sector La Parrilla en Petare, municipio Sucre.
Cuentan que la víctima se encontrada frente a su casa y dos personas llegaron en una moto y un sujeto le disparó en el cuello y espalda. Poco después fue trasladado al Hospital Pérez de León donde fallece.
Por otra parte, el pasado jueves, cerca de las 3 de tarde fue asesinado de un tiro en el pecho, el joven David Pérez de 22 años en los Cagilones de La Vega, sector El Combate, municipio Libertador. Explicaron sus familiares, que ese día, presuntamente, tres motos de la Policía Nacional Bolivariana se acercaron al lugar para correr a la gente, posteriormente, pasaron otros motorizados de la policía científica.
A Pérez lo capturan y le disparan, describen que la víctima estaba por culminar el régimen de presentación. Dejó dos hijas y estaba desempleado. A la Morgue de Bello Monte, trasladaron el cadáver de Jony Vielma de 30 años, quien fue asesinado en el sector de San Blas, en Petare a las 10 de la noche del 25 de julio.
Sus allegados cuentan que un grupo policial llegó a su casa, lo sacó del inmueble y le dieron varios tiros. Esperan que les entreguen el cuerpo que permanece en la morgue desde hace más de tres días.
Entre este sábado y el domingo ingresaron ocho cadáveres por diferentes causas.
DC / El Universal