Dos venezolanos asesinados y otro más herido fue el resultado del ataque que un grupo de sujetos armado perpetró este jueves en la noche en un establecimiento de la zona rural de Tibú, en Colombia.
El hecho tuvo lugar en la vereda La Hamaca, cerca de las 7:30 de la noche, cuando los desconocidos irrumpieron y sin más ni más comenzaron a disparar contra los presentes, en su mayoría personas de nacionalidad venezolana. Tras el ataque, los criminales huyeron del lugar.
Hasta este viernes las víctimas fatales (un hombre y una mujer) y el herido, no habían sido identificados pero se aseguró que los tres son venezolanos, y que dicho local era atendido y visitado asiduamente por ciudadanos de esta nacionalidad.
El herido fue llevado inicialmente al centro asistencial de Tibú y después trasladado a Cúcuta.
En relación al crimen, la Policía del Norte de Santander está ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos colombianos a quien pueda suministrar información sobre los autores del hecho.
Para ello, garantizando total confidencialidad, habilitó las líneas 3214843185, 3213945796 y el correo denor.sijin@policia.gov.co para quienes tengan información de interés en el caso.
DC / La Nación