El actor argentino Julián Gil, le envió un contundente mensaje a su ex pareja Marjorie de Sousa, luego de enterarse mediante una entrevista que dio el diseñador Gustavo Matta, revelando que la actriz venezolana no alimentaba a su hijo horas antes de acudir al Centro de Convivencia con tal de que Matías llore y no quiera estar con su papá.
‘Cuando al niño le toca visita, ella no le da de comer y les dice a las nanas que no lo alimenten, para que cuando llegue al Centro de Convivencia esté incómodo, llore, y para que cuando vea a Julián se sienta mal’. Comentó Gustavo Matta.
El diseñador durante la entrevista mencionó que la actriz venezolana tal vez tenga un problema psicológico. Tras darse a conocer la noticia Julián Gil arremetió en contra de Marjorie de Sousa a través de Instagram.
Cabe mencionar que hace algunos días un Juez multó a Julián Gil por no asistir a los encuentros con su hijo, al ausentar los fines de semana, el artista había mencionado que solicito un permiso por motivos de trabajo no podía asistir al Centro de Convivencia. El actor sentenció que no volverá a ese lugar, reseñó La Verdad.
DC / El Farandi