El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, se suma este lunes a la supervisión de las rutas del Plan Regreso a Clases 2018 para garantizar la mejor atención a los usuarios, este lunes 17 de septiembre.
Junto al presidente del Metro de Caracas, César Vegas, Abreu inspeccionó el funcionamiento del servicio de transporte subterráneo en la estación Plaza Venezuela, de la Línea 1, como parte de su recorrido de supervisión, informó el ministerio a través del Twitter.
Con esta iniciativa se supervisa el normal funcionamiento de las distintas rutas de transporte, a razón del incremento de usuarios por el inicio este 17 de septiembre de las clases en los niveles de educación inicial y primaria en todo el país.
A estas inspecciones también se han sumado funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como brigadas motorizadas.
Este lunes inician año escolar 2018-2019 en el sector público 4 millones 445.024 estudiantes de educación inicial y primaria del país.
La matrícula en el sector público por educación inicial suman 1 millón 575.714 niños; en primaria, 2 millones 869.310 estudiantes.
DC – AVN