Los duques de Sussex viajaron a la ciudad holandesa para participar de la apertura de un exclusivo hotel
Los recién casados, Meghan Markle y el príncipe Harry, hicieron una escapada secreta a Ámsterdam, Holanda, para asistir a una fiesta de tres días, con muchas otras celebridades.
El duque y la duquesa de Sussex disfrutaron de un fin de semana de “comer, beber, tomar siestas, botes y bicicletas” para celebrar la apertura de la nueva sucursal de Soho House.
El fundador de la cadena de bares y hoteles, Nick Jones, celebró su cumpleaños y la pareja real quiso estar presente. En el gran evento también participaron personalidades como Jenna Coleman, Eddie Redmayne, Stanley Tucci, Lily Cole y Douglas Booth, entre otros.
“Harry y Meghan parecían muy felices el uno con el otro”, dijo una fuente a la revista US Weekly. “Estaban muy divertidos y a gusto. Nunca dejaron de sonreír “, añadió.
De acuerdo a un reporte del diario Evening Standard, algunos de los invitados visitaron de la zona roja de la ciudad, pero Meghan y Harry no participaron de esa salida.
Los miembros de Soho House pagan unos 210 dólares por un pase anual y una tarifa de registro de USD 526. Esto le permite acceder a las ubicaciones de la firma en todo el mundo.
La cadena ahora tiene 22 clubes, con bases en Barcelona, Berlín, Malibú y Hollywood.
El edificio Art Deco está lleno de características originales de la década de 1930 y cuenta con 79 habitaciones, una piscina en la azotea, un restaurante, un spa y estudios de yoga.
DC | Infobae