Cuatro balazos le dieron a hombre para quitarle un arma de fuego

La tranquilidad en el sector Sendero de Luz de Cristóbal Colón, en San Félix, terminó cuando de se escucharon los disparos.

Luego, el ruido de una motocicleta que arrancaba a toda marcha los puso a todos en estado de alerta.

Esperaron unos minutos antes de salir de casa, pero apenas lo hicieron se encontraron con el cuerpo de un joven en medio de la carretera de tierra.

“No es de por aquí, nosotros no lo conocemos”, repetían quienes se acercaban a mirar el cadáver del muchacho, cuya identidad es hasta ahora desconocida.

Recibió cuatro balazos: dos en la cara y los demás en el pecho.

Por un arma de fuego

Residentes del sector informaron haber escuchado la discusión entre dos hombres a eso de las 6:00 de la mañana, en medio de la calle Esequibo.

Un sujeto (también desconocido) a bordo de una moto reñía con la víctima por un arma de fuego.

El motorizado pretendía que el otro muchacho le entregara una pistola, pero como no logró lo que quería por las buenas le disparó hasta matarlo.

Tras cometer el crimen, el homicida terminó por quitarle el arma y huyó a toda velocidad.

Quienes pudieron presenciar la escena aseguraron que el infortunado iba de parrillero en la moto marca KLR Kawasaki, hasta llegar a la zona en cuestión.

Y aunque algunos testigos dijeron que se trató de una discusión, otros presumen que lo llevaron justo a ese sector para eliminarlo.

No es del sector

Pasaban las horas y poco a poco la gente se iba acercando al lugar del crimen. No hubo nadie que reconociera el cadáver.

Los curiosos especulaban sobre su lugar de residencia; incluso, dijeron que tal vez vivía en La Victoria, en San Félix.

Vestía franela de color blanco, mono deportivo vinotinto, zapatos y gorra negra. Era de tez blanca y de contextura delgada.

Pesquisas

Efectivos de la Policía del Estado Bolívar (PEB) adscritos a la comandancia de La Victoria fueron notificados del suceso, pero por falta de patrullas se les dificultó el traslado; por ello, llegaron después de las 9:00 de la mañana.

Por su parte, los sabuesos de la División de Investigaciones Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron a las 10:30 a.m. para acordonar la escena del crimen, mientras que otros funcionarios de la policía científica tomaban las declaraciones de los testigos.

Se conoció que como parte de las evidencias, recolectaron casquillos de calibre 40.

Posteriormente, levantaron el cadáver para llevarlo hasta la morgue de la Subdelegación Guayana para los exámenes de rigor.

Con la evidencia en manos, los detectives podrán iniciar la búsqueda del asesino.

Exigen seguridad

La comunidad aprovechó para denunciar la falta de policías en el sector. Dijeron que todos los día son víctimas de robos.

Además, aseguraron que no es la primera vez que matan a una persona en esa zona.

Al parecer, el lugar se ha prestado para que los delincuentes lleven a sus víctimas y los ejecuten.

Por tal motivo, exigieron a los entes policiales que patrullen en Cristóbal Colón y lugares aledaños.

Además, confesaron que viven con temor de ser los próximos en ser alcanzados por las balas asesinas.

 

Averiguaciones

Detectives de la policía científica estudiarán las versiones que salieron a relucir por los residentes del sector Sendero de Luz. Indagarán si la arremetida se debió a una discusión por un arma de fuego.

DC – Primicia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...