Zuliana que mató a su expareja la atraparon en Barranquilla

Una venezolana que mató a su expareja la atraparon junto a sus cómplices en Barranquilla, Colombia. La mujer de origen zuliana, está señalada de matar a Anthony José Harnache.

Las capturaron junto a tres hombres tras el asesinato de su exmarido. La identificaron como Gabriela Paola Silva Palencia, de 20 años de edad. Es natural de Maracaibo, pero con residencia en Barranquilla, Colombia.

La fuente policial sostuvo, que la imputan por homicidio agravado en concurso en calidad de cómplice.

A Harnache lo asesinaron la noche del viernes frente a los clientes de un establecimiento de comidas en el que trabajaba, en la avenida Murillo, con calle 18, en el barrio Las Moras. Para el momento la víctima estaba  preparando perros calientes.

Harnache, oriundo de Caracas, recibió dos disparos en la cabeza. Varias personas que estaban en el lugar lo trasladaron hasta la sede de Agrupasalud, en Soledad, donde lo ingresaron sin signos vitales.

Personas que estaban en el lugar de los hechos alertaron a la policía. Denunciaron que los responsables del atentado iban en un taxi que tomó rumbo por la misma avenida Murillo.

Tras no atender una señal de pare a un vehículo con similares características a las descritas por los testigos, unidades de la Metropolitana de Barranquilla dispararon contra el carro. Se inició un persecución que culminó con la captura en flagrancia de los presuntos implicados del homicidio.

La venezolana está entre el grupo que mató a su expareja

Llamó enseguida la atención de las autoridades que Silva Palencia, era también venezolana, fue concubina de la víctima y es la actual compañera sentimental de uno de los victimarios. Está entre el grupo que mató a su expareja. 

Durante las audiencias concentradas, el funcionario judicial impartió legalidad a la captura en flagrancia de los tres hombres y la mujer; presuntamente implicados en el hecho criminal que ocurrió la noche del viernes.

La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado en concurso, con porte ilegal de armas de fuego agravado a Álvaro Jordán García, de 23 años.

Mientras que en calidad de cómplices acusan a Eduardo Enrique Ortiz Suárez, de 26 años; Juan Bautista Ferrer Durán, de 40; quien era el conductor del taxi, y Gabriela Paola Silva Palencia, venezolana de 20 años.

Álvaro Jordán García, estuvo detenido en el 2016, en el caso del homicidio del hijo de un periodista colombiano en el barrio La Chinita. Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural a los cuatro capturados por el caso del venezolano.

DC – Zona Cero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...