Es una de las divas del pop juvenil. Y su vida es una fuente de historias para la prensa. La última tiene que ver con su ruptura. Ariana Grande ha finalizado su relación con Pete Davidson, según ha informado el medio ‘TMZ’. Y, claro, ha cancelado la boda que iba a unirlos a los dos en santo matrimonio.
Lo sorprendente de la historia es lo poco que ha durado la relación, ya que ambos se comprometieron el pasado mes de junio. Sin apenas tiempo para digerir la muerte de su exnovio, Mac Miller (fue hallado muerto hace un mes con tan solo 26 años), Ariana ha decidido cortar por lo sano y ha roto con su nueva pareja.
Aunque no existe una versión oficial sobre el tema, algunos medios estadounidenses han apuntado a la más que posible reacción a esa muerte, que ha hecho que la cantante pase unos días en estado de shock. “Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía diecinueve y siempre lo haré.No puedo creer que ya no estés aquí. Estoy tan molesta, estoy tan triste, no sé qué hacer, fuiste mi más querido amigo por mucho tiempo”, escribió la cantante nada más conocer el fallecimiento del que había sido su novio durante varios años, una relación que fue más duradera que la que ha mantenido con Davidson.
DC – Vanitatis