Alias “el Chiche”, un presunto integrante de la peligrosa banda de “El Bebe”, resultó abatido en un enfrentamiento a tiros con funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, en el sector seis de la urbanización popular Las Palmitas, al sur de Valencia.
El occiso fue identificado como Jesús Gregorio Rodríguez, de 39 años.
De acuerdo con la versión policial, la mañana del jueves, funcionarios de la Faes, estaban en búsqueda de los integrantes de la peligrosa banda, que mantiene en zozobra a los habitantes de Las Palmitas y sus alrededores.
Al avistar a “El Chiche”, para aprehenderlo, este hizo caso omiso a la voz de alto y se enfrentó a tiros con la comisión policial, resultando gravemente herido. Fue trasladado al centro asistencial más cercano pero falleció.
En el lugar de los hechos, recuperaron un arma de fuego, tipo Glock, calibre 9 mm.
Trascendió que el sujeto era solicitado por el tribunal noveno de control de Carabobo, por el delito de homicidio calificado desde el 2014.
Presuntamente integraba la banda de “El Bebe”, grupo hamponil dedicado a los delitos de homicidio, extorsión, cobro de vacuna y robo entre otros.