El Atlético de Madrid, sufrió este miércoles contra el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones su peor derrota de la era Diego Simeone, un 4-0 en el Signal Iduna Park, que dejó prácticamente imposible para el conjunto madrileño acabar en primera posición del Grupo A.
La primera parte acabó con un gol marcado por Axel Witsel, y un mal juego de los visitantes, que apenas inquietaron los dominios de Bürki. Simeone movió el banquillo y dio entrada a Rodri en lugar de Thomas, que culminó amonestado,
En la segunda parte, Raphael Guerreiro entró por Larsen y pasó solo diez minutos para anotar su primer tanto, y el segundo del encuentro. La escuadra madrileña, se derrumbó y Dortmund hizo alarde de su verticalidad con un impresionante Achraf, que participó en tres de los cuatro goles de su equipo. Jadon Sancho añadió uno más para su conjunto y Guerreiro completó la victoria.
“Han sido contundentes, rápidos, precisos, tenían claro el objetivo… Y cuando eres contundente el partido se abre como no se abrió a nosotros con dos de Saúl o una de Correa. El Dortmund jugó un gran partido”, explicó Simeone, en declaraciones al término del encuentro.
El conjunto rojiblanco a las órdenes del técnico, jamás había perdido por cuatro tantos de diferencia en toda esta época.
EFE