Una protesta que se realizaba cerca de Carora, retrasó que el transporte que llevaba a Cardenales de Lara llegara con retraso al estadio Luis Aparicio “El Grande” y el encuentro entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia comenzó con 45 minutos de retraso.
El periodista Ignacio Serrano, informó en su cuenta de Twitter que “la caravana que traslada a Cardenales” estuvo “horas detenida a 20 kilómetros de Carora” porque varias personas trancaron las callas para protestar por la “falta de agua y de gas”.
Alfonso Saer Gómez, otro periodista y que trabaja con Cardenales, aseguró que el equipo tardó “siete horas y media” en la carretera para llegar a Maracaibo.
El juego, que estaba programado para las 7:00 PM, tuvo que ser postergado a las 7:45. Asimismo, es el primer compromiso que las Águilas realizan en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.
Es necesario recordar, que MLB no aprobó el recinto marabino para el inicio de la temporada y fue hasta esta semana que dieron la luz verde para la realización de compromisos.
Caraota Digital