Aura Marina Vargas Ramos, de 68 años de edad, murió luego de que su Aveo color naranja, colisionara con una camioneta Wagoneer marrón en el sector Coposa del municipio Torres, en la carretera Lara- Zulia. La sexagenaria iba hacia Maracaibo, donde residía.
Según testigos, la camioneta golpeó el lado del copiloto del carro pero se especula que el chofer de la Wagoneer iba a exceso de velocidad al momento del hecho. El chofer de la Wagoneer quedó identificado como José Agustín Martínez Gómez, de 36 años, que resultó ileso del accidente, al igual que sus tres acompañantes, quienes fueron trasladados hasta el Hospital de Carora.
Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Torres quienes al llegar al sitio hicieron las labores de identificación y de extracción del cuerpo, pues quedó atrapado en el amasijo de hierro. Luego de que fue extraída e identificada la víctima, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.
Hasta el cierre de la edición se desconoce el estado de salud de los lesionados que fueron ingresados en el Hospital Pastor Oropeza de Carora. El chofer que manejaba la camioneta vive en la población de Palmarito sector la Curva del Estado Zulia.
La guillotina de accidentes sigue creciendo en toda la carretera Lara-Zulia dejando a miles de familias enlutadas por muertes trágicas de personas inocentes por diversos factores como falta de iluminación y el mal estado de la vía sin contar los constantes robos que suceden a diarios sin apoyo policial suficiente.
La Prensa de Lara