En reconocimiento a la atención que desde hace 24 años brinda Innocens a niños, adolescentes y embarazadas con Sida, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo aportó alimentos y juguetes a los beneficiarios de esta fundación.
Durante el evento realizado en el Hotel Inter Continental y organizado por el diseñador zuliano, Carlos Sierra, diferentes organizaciones e instituciones de Maracaibo, se unieron para brindar esperanza y sonrisas a los niños y niñas de la Fundación Innocens “Hogar para la Vida».
La directora de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, Jessy Gascón, en representación del alcalde Willy Casanova, agradeció a la Fundación Innocens por la invitación y expresó su admiración por el trabajo que desde 1994 vienen realizando, en especial por su presidenta y fundadora, la doctora Cecilia Bernadoni, “agradezco la gallardía, valentía y constancia de la doctora y profesora Cecilia, por su trabajo social y aporte al estado Zulia».
Jessy Gascón, anunció la entrega, en nombre del alcalde Willy Casanova, de dos mil kilos de alimentos para Innocens, mientras que la Fundación Niños del Sol (Fundanis), aportó 300 juguetes, para sumar sonrisas en la fiesta navideña que Innocens brindará a sus beneficiarios el próximo 05 de diciembre.
La Directora de Desarrollo Social manifestó el compromiso de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo de seguir apoyando este valioso trabajo, “no puedo hablar por los más de dos mil niños a quienes Innocens han ayudado a nacer sanos, pero si puedo hablar por los que están por nacer, sigan brindando esperanzas de vida, juntos vamos hacer cosas buenas por Venezuela, no hay nada que una más voluntades que nuestros niños y niñas”.
Carlos Sierra, agradeció a los presentes por sumarse al proyecto que representa una esperanza para estos niños, “cuando sembramos esperanza en los demás, Dios multiplica nuestro camino».
Nota de Prensa