Los Bravos de Margarita dominaron a los Navegantes del Magallanes 10-3 para apoderarse de la cima de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) durante su jornada sabatina.
Omar Bencomo lideró desde el montículo con seis entradas en las que permitió seis hits, dos carreras limpias, negoció un boleto y ponchó a dos, para sumar su quinta victoria de la campaña.
Los estadounidenses Cade Gotta y Cole Sturgeon y el dominicano Olmo Rosario respaldaron ofensivamente el trabajo del lanzador.
En el noveno inning los bates de Bravos dispararon hasta seis inatrapables, incluyendo par de dobles, para fabricar un ramillete de seis carreras, que sentenció el triunfo.
Bencomo acumula ante Magallanes 13.2 entradas en dos aperturas, en las que ha permitido solo dos carreras limpias para una efectividad de 1.32 frente a los eléctricos.
El derecho, que ha sido distinguido como jugador más destacado de las últimas dos semanas, sigue liderando la liga en triunfos, ahora con cinco, y en efectividad con 0.79.
Globovisión