Como te hemos contado, los tiempos de paz duraron muy poco después de la supuesta tregua entre Laura Bozzo y su ex Cristian Zuarez.
Te dijimos que la conductora peruana demando al cantante argentino por extorsión y antes él reclamando dinero. Según Laura, Cristian ya no oculta la que habría sido su amante durante los últimos 4 años, de los 17 que compartieron, y asegura que ya ahora sin su ex su carrera crecerá mucho más.
Con lo que no contaba Laura, es con la entrevista que Zuarez le dio esta semana a la revista Tvnotas, en donde destapa supuestas adicciones de Laura Bozzo que habrían influido para que la relación se volviera, según él, un infierno.
Según el cantante argentino, Laura se ha vuelto adicta a las cirugías en el rostro, pero que su problemas mayor, según él, es el alcohol. Cristian le dijo a la revista que Laura ha estado en tratamiento psicológico por su supuesto problema con la bebida y que, aunque dice que lo controla, él asegura que no, y que eso la ha puesto en peligro más de una vez.
Nota de Prensa