Cristian Zuárez, expareja de la presentadora Laura Bozzo la dejó en la calle y es que durante una entrevista aseguró que la peruana era infiel, ninfómana, alcohólica y abusadora.
Bozzo, en respuesta lo demandó por extorsión, supuestamente porque la amenazó con hablar en su contra si no le pagaba una suma millonaria.
Recordemos que en septiembre Cristian conversó con el programa de Telemundo, Suelta la sopa y dijo que en la relación de 16 años, Laura siempre le “fue infiel y ella lo sabe… en nosotros estaba esa cosa de dañarnos, sí tú me la haces, yo te la hago”.
Es importante mencionar que Zuárez actualmente vive un amorío con la argentina Adriana Amiel: “Yo no estaba preparado para abandonar una relación y empezar con otra vida”, reveló tras su ruptura con Bozzo.
Además informó que Laura fue la que terminó la relación, alegando que él le había sido infiel con su actual pareja: Durante 16 años te desesperas, respiras, vives para una persona. ¿Cómo haces para desacostumbrarte?… Yo creo que es un pretexto”, se defendió.
Para finalizar Laura dijo: “Está demandado en la Procuraduría General de la República, en la fiscalía por extorsión, chantaje y tengo a mi abogado que está haciéndose cargo del caso… ya bastante tuve paciencia. Me pusieron los cachos. Durante años estuvo con otra persona. Le di trabajo en Televisa… y ahora encima venir con extorsiones, no”.
Ronda