Cuando uno se refiere a los hijos de Will Smith es casi inevitable pensar en los famosísimos Jaden y Willow, que nacieron con estrella y no tardaron en aparecer en las pantallas de televisión, interpretando, cantando, y en algunas ocasiones, convirtiéndose en noticia por sus excentricidades.
Mucho menos conocido es su primer hijo, Trey Smith, que cumplió recientemente 26 años. Fruto de la relación que el actor mantuvo con su primera esposa, Sheree Zampino, entre 1992 y 1995, Trey Smith cuenta con un perfil casi anónimo. Sus seguidores en Instagram son infinitamente menores que los que tienen sus populares hermanos, pues la cifra apenas supera los 500 mil.
Según compartió el protagonista de El Príncipe de Bel Air con sus millones de seguidores, la relación con su primogénito fue mala durante años. Después del divorcio con su ex, Trey se sintió “traicionado y abandonado”.
En el video que subió a Instagram, Will Smith mostró algunas fotos junto a su hijo mayor, disfrutando juntos del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi. Visiblemente emocionado, y en albornoz, el actor expresó en la publicación lo feliz que se siente por haberse reconciliado con su primogénito, y haberlo recuperado tras años distanciados.
“Estoy aquí en Abu Dabi, en la Fórmula 1, he traído a mi hijo Trey. Normalmente hago actividades de forma separada con mis hijos para que disfruten de un tiempo con su padre de forma individual” comenzó diciendo el protagonista de Soy Leyenda en el video.
“Así que estamos haciendo cosas él y yo, en la Fórmula 1. Y entonces llega y me dice, ¿sabes qué papá? Que me he dado cuenta de que no eres simplemente mi padre. Y entonces hace una pausa y me dice: estoy bastante seguro de que eres mi mejor amigo” añadió el actor, que termina la grabación emocionado.
La reacción de Will Smith se explica por la compleja relación que mantuvo con su primogénito durante años, después de divorciarse de la madre de este. Aunque en las fotografías que ambos han publicado en sus perfiles de Instagram se aprecia la gran conexión que existe entre padre e hijo, el intérprete reconoció que antes todo era muy distinto.
“Las cosas no siempre han sido así entre Trey y yo” confesó el protagonista de Soy Leyenda. “Hemos luchado durante años después de mi divorcio con su madre. Se sintió traicionado y abandonado. Es una bendición increíble recuperarse y restaurar esta preciosa relación con mi hermoso hijo” explicó en el pie de foto Will Smith.
Ante el bonito gesto del actor, la madre de Trey, Sheree Zampino, respondió conmovida: “¡Esto lo significa todo para mí!” comentó.
A pesar del resentimiento que pudo sentir Trey al ver que su padre formaba una nueva familia, lo cierto es que en la actualidad tiene una relación admirable con Jada Smith, actual esposa del actor.
Jada también compartió en su cuenta el video de Will Smith, y continuamente Trey sube a Instagram fotos en las que elogia a su madrastra. Además publica frecuentemente instantáneas junto a sus hermanos pequeños, a los que profesa su amor y constante apoyo a través de la red social.
Esta meritoria forma de lidiar con las difíciles relaciones familiares es éxito, sin duda, de Jada Smith y Sheree Zampino, que siempre se han mostrado un respetuo mutuo y han tratado de que sus hijos se mantengan unidos. Cuando la ex esposa de Will Smith cumplió 51 años, este quiso felicitarla con una tierna fotografía de principios de los noventa.
La imagen, en la que el intérprete llamaba a su ex “la mejor mamá del mundo” fue comentada por Jada, actual mujer de Will Smith: “Feliz cumpleaños […] estoy muy contenta de que hayamos encontrado un lugar donde reírnos juntas, llorar juntas y compartir juntas la felicidad de nuestra agitada familia. Has sido un regalo” escribió.
Infobae