Marialex Angola, de 18 años, murió la madrugada del 17 de diciembre en un hospital de Caracas, donde fue ingresada con un tiro en la cabeza que le produjo pérdida de masa encefálica.
La joven fue localizada por vecinos, agonizando en la parte posterior del terminal de pasajeros de Ocumare del Tuy, estado Miranda.
Los funcionarios de la Policía Municipal de Lander fueron notificados del hecho y la trasladaron al centro de salud local, donde la refirieron a la capital.
Los familiares de la occisa explicaron que la muchacha fue agredida en una fiesta que se celebró en la urbanización Mata de Coco.
Angola vivía con su madre en la urbanización Ciudad Caribia, en el estado Vargas y frecuentemente se trasladaba a Ocumare a visitar a unos parientes en el conjunto residencial Parosca.
Según testigos del hecho informaron a la policía que la autora del crimen fue otra mujer que estaba celosa. “La atacó brutalmente y luego, junto a unos amigos, la montó en un camión y la sacó del urbanismo”.
El Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy conoció del caso y se espera respuesta.
El Universal