Una denuncia de un ciudadano, hace saber de las graves irregularidades en la distribución del Clap y del #pernil que prometió Nicolás Maduro para todos los venezolanos «grandes y gordos», desde el pasado #29Dic.
Alexander Escola, residente de la urbanización Altos del Sol Amada, IV etapa, ubicada en la circnvalación 3, parroquia Francisco Eugenio Bustamante señala que el pasado sábado, en forma clandestina y misteriosa, contra el conocimiento de los habitantes, los encargados del Clap en la zona de la C-3 y Altos del Sol Amada, (los mismos para todas las cuatro etapas) organizaron «un sorteo» para la distribución de los perniles prometidos.
Pero según Escola, «solo llegaron dos perniles por calle», y el «sorteo» lo hicieron de espaldas a la comunidad, y a la 1 de la madrugada del amanecer del domingo, cuando todos dormían en sus residencias.
Escola afirmó «Soy habitante de la Urbanizacion Altos del Sol Amado Cuarta Etapa y resulta que despues que el gobierno anuncia que entragaría pernil junto a las cajas de CLAP, resulta que ayer a altas horas de la noche llegan los encargadoa del CLAP a realizar un sorteo de dos perniles por calle, en una urbanizacion de 160 casas donde habitan un aproximado de 170 familias en 8 calles que tiene la urbanizacion, viene ellos a decir que solo les dieron 16 perniles para rifarlos o sortearlos entre las 160 casas».
Luego afirmó: «Creo que hay gato encerrado porque hubo calles donde fueron a la una de la madrugada a rrealizar el sorteo cuando ya las personas se encontraban dormidas».
El gobernador Omar Prieto y el alcalde Willy Casanova deberían explicar a la población lo que sucede realmente con el producto ofrecido y tantas irregularidades que en apariencia cometen quienes se encargan del Clap en las comunidades de la C-3 y todas las etapas de la Urbanización Altos del Sol Amada.
@diariocontraste