El hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera, tuvo que ser internado nuevamente en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol, según los allegados al hijo del artista.
Alberto Aguilera Junior está en la boca de todos y no precisamente porque se esté peleando por la herencia de su padre, sino porque su adicción al alcohol lo llevo a que fuese internado nuevamente en una clínica para someterse a un tratamiento para solventar el problema.
El centro de rehabilitación al que ingresó Alberto Junior está ubicado en el estado Morelos, México, sin embargo, no se conoce mayor detalle de cuándo va a ser dado de alta, pero se especula que lo más probable es que dure más de un mes.
Por si fuera poco, Aguilera supuestamente necesita ayuda económica para poder someterse a dos intervenciones quirúrgicas, porque se ha visto muy mal de salud debido a dos hernias que lo tienen sufriendo, pues al parecer tiene fuertes dolores.
Cabe destacar que Alberto Aguilera Junior es el hijo mayor del recordado “Divo de Juárez”, quien falleció de un infarto el 28 de agosto del año 2016, y por el que luego de casi dos años aún se mantiene en conflictos legales sus demás hijos por la herencia que dejó.
Ronda