El portero del Real Madrid Thibaut Courtois sufre una lesión en el músculo ilíaco, informó este miércoles el equipo blanco, por lo que podría estar unos diez días de baja.
El meta belga se sometió a unas pruebas este miércoles que han evidenciado «una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo», según un breve parte médico del Real Madrid.
El equipo ‘merengue’ no precisa el tiempo de recuperación limitándose a afirmar que está «pendiente de evolución», pero, según la prensa española, podría estar alrededor de diez o quince días de baja.
Courtois se pierde de este manera el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Leganés este miércoles, para el que ya no había sido convocado, así como contra el Betis en Liga el domingo y la vuelta contra el Leganés en Copa el próximo miércoles.
La lesión de Courtois agrava la situación de una ya cargada enfermería blanca, donde también están el extremo galés Gareth Bale con una lesión en el gemelo izquierdo y el alemán Toni Kroos «con una rotura de grado II en el aductor izquierdo», que le podría tener fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.
También está lesionados los jóvenes Marco Asensio (muslo derecho), Mariano y Marcos Llorente (muslo izquierdo).