Luego de que la Policía colombiana fuera atacada mientras patrullaba en una trocha de La Parada, conocida como “Los Mangos”, los uniformados hallaron en el sitio un chaleco antibalas, una granada y un revólver, que los agresores dejaron abandonado en un bolso.
El hecho ocurrió cuando miembros del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, adelantaban patrullajes de registro y control en la mencionada trocha, y sorpresivamente fueron atacados a tiros por un grupo de hombres que delinque en la zona de frontera, reseñó la Opinión.
En medio de la reacción de los uniformados –añade- los agresores dejaron abandonados un chaleco antibalas, un bolso, una granada y un revólver, mientras huían y seguían accionando sus armas.
Los policías decomisaron los elementos y adelantan las investigaciones para determinar a qué grupo pertenecían los atacantes.
Al menos una hora después del hecho todavía se oían disparos desde el territorio venezolano, asegura.
En la noche del viernes se registró una fuerte balacera en La Parada, que mantuvo a la población atemorizada por varias horas, agrega finalmente
Aún cuando La Opinión no hizo mención al bolso en el que hallaron las evidencias, claramente se observa en la fotografía, que se trata de los morrales tricolores que el gobierno venezolano entregó a los niños en etapa escolar.
La Nación