Con los rivales a enfrentar ya conocidos, sólo quedaba por saber dónde sería la sede de las semifinales de la Liga de Las Américas, y Guaros deberá hacer maletas para emprender viaje hasta la capital de Argentina, Buenos Aires.
San Lorenzo de Almagro recibirá a los quintetos de Guaros, CD Las Ánimas (Chile) y los puertorriqueños Capitanes de Arecibo, quienes pelearán por dos de los boletos para el Final Four de la competición internacional más importante a nivel de clubes de América del Sur.
“La designación de Buenos Aires era algo que estaba previsto, pues era muy factible que FIBA tomara la oferta de San Lorenzo. Para nosotros logísticamente esta elección era mucho más viable que cualquiera de las otras sedes, sin ninguna duda, así que es lo que esperábamos”, comentó el estratega de los larenses Fernando Duró.
Del 15 al 17 de marzo los crepusculares estarán buscando meterse en los mejores cuatro de América y volver a levantar el trofeo como en el año 2016 y 2017.
“Los tres equipos tienen muchas opciones. Enfrentaremos al campeón, que es un gran candidato (San lorenzo), la revelación que fueron las Ánimas de Chile, y a Capitanes que lo conocemos bien”, analizó el DT argentino.
La Prensa de Lara