El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la oposición no volverá a entrar al Palacio de Miraflores.
“A Miraflores no van. Ellos no volverán más nunca. No hay forma ni manera, ellos están inhabilitados para gobernar a este país. Sería la masacre de nuestro pueblo”, declaró Cabello en rueda de prensa.
Sobre el grupo de militares que cruzó a Colombia apegándose a la Constitución y reconociendo a Juan Guaidó como presidente legítimo encargado de Venezuela, aseguró que fueron engañados por la oposición de Venezuela y el gobierno de Colombia.
“A los militares lo engañaron, hoy les están ofreciendo 300 mil pesos y solo les están dando una colchoneta y un mapa para que siguieran su camino. Los “Guarimberos” de la frontera le están cobrando a Olivares”, declaró.
Asimismo, ratificó hecho por Nicolás Maduro y llamó a los venezolanos a tener pilas para los radios, velas, fósforos. ” A ellos se les fue la mano, porque no solo se les fue la luz a los chavistas, sino a ellos también”.