Un “violador en serie” identificado como Junior José Rivas Montilla, de 29 años, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida Cedeño de Barinas.
Este hombre para cometer sus fechorías engañaba a los padres de los niños, ofreciéndose para cuidarlos con la intención de que ellos pudieran realizar sus diligencias.
Una vez que los niños se encontraban en su vivienda, procedía a abusar sexualmente de ellos y los amenazaba de muerte para que no contaran lo ocurrido.
Tras una denuncia, averiguaciones de los pesquisas del Cicpc, exámenes forenses y entrevistas psicológicas a las víctimas lograron determinar la culpabilidad del hombre, por lo que fue detenido.
Hasta el momento los investigadores conocen del abuso sexual por parte de este hombre a cinco niños, con edades entre los cinco a 10 años. Asimismo, se encuentran en averiguaciones para determinar si existen más víctimas de Montilla, según informó el director del Cicpc, Douglas Rico.
El Cooperante