El cantautor venezolano Jesús “Chyno” Miranda se convirtió en padre por primera vez y presentó este lunes a su hijo recién nacido Lucca, fruto de su matrimonio con Nastasha Araos.
“Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, acompañando a una foto en la que se ve llorando con su hijo en brazos.
“Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado”, aseguró.
Según informes dados por la madre, el bebé nació por parto normal a las 40 semanas de gestación y pesó 3,6 kilos. Tanto mamá como bebé están en excelente estado de salud.
“Juntos en familia trabajamos en equipo y realmente fue maravilloso cada momento, cada dolor, cada sensación que sentí hasta tu llegada”, indicó Araos, quien es una motivadora e “influencer” venezolana.
La pareja radicada en Miami se conoció en 2014 a través de las redes sociales y las ha usado para documentar su relación y compartirla con el público.
El cantante y su mujer se comprometieron en abril de 2017 en el sureste de Venezuela y contrajeron matrimonio en Miami cuatro meses después.
También publicaron semana a semana noticias del embarazo y hace tres semanas hicieron un “baby shower” público en el que recaudaron donaciones de productos para bebés recién nacidos, que posteriormente enviaron a Venezuela.
El artista urbano, quien se hizo famoso por ser parte del dúo Chino y Nacho, y su esposa habían decidido no vender a ningún medio la información relacionada con su familia.
De hecho, al contrario de otros famosos que dan a revistas la exclusiva de la cara de sus recién nacidos, ya la han hecho pública.
EFE