La diputada Adriana Pichardo informó que la detención de su homólogo Gilber Caro fue ejecutada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), señaló que extraofialmente estaría recluido en los calabozos de El Helicoide en Caracas.
Leer También: Régimen detiene de forma arbitraria al diputado Gilber Caro
También explicó que los funcionarios habrían llegado a una arepera de Caracas de forma violenta para detener a Caro, al rededor de la 1:30 de la madrugada de este viernes, cuando se encontraba comiendo con parte de su equipo de trabajo en el sitio.
Pichador también denunció que el gerente y algunos empleados de la arepera fueron también detenido por el Sebin por intentar ayudar a Caro y por negarse a entregar los video del hecho.
Además señaló que las cámaras del lugar fueron destruidas.
Pichardo señaló que ya la Asamblea Nacional se está comunicando con los organismos de Derechos Humanos, pero deben esperar el pronunciamiento de algún vocero del Gobierno. “No sabemos que olla le vana montar, ésto es una dictadura, vamos a esperar que algunos de los borregos del usurpador diga lo que paso”, dijo a los medios de comunicación.
800Noticias