Una serie de allanamientos intempestivos, fueron lanzados en Punta Cana, República Dominicana, en la búsqueda de Samark López, a quien acusan de lavado de dinero, y de ser testaferro presunto de Tareck El Aissami, alto funcionario del régimen de Nicolás Maduro.
El periodista venezolano, Casto Ocando denunció en su cuenta Twitter, @cocando, «Tras el allanamiento de propiedades de Samark López en Punta Cana, la comunidad de enchufados en esa isla tiembla. Ya Republicana Dominicana no es segura. Lo que viene es: estampida».
Por su parte, @AlbertoRodNews señaló en su post: «EEUU y Dominicana están tras la pista de Samark López, el testaferro de Tareck El Aissami»
Efecto Couyo sostuvo en su cuenta @EfectoCocuyo: «En la intervención durante la búsqueda de Samark López se encontraron de manera preliminar 25.000 dólares y 18.000 euros, tres vehículos todo terreno, así como más de 30 relojes de distintas marcas, prendas preciosas, documentos y otras evidencias».
Runrunes advirtió: «Tras la pista de Samark López, allanaron lujosa residencia en República Dominicana»
Casto Ocando recalcó además: «Acción combinada contra Samark López en Punta Cana fue organizada por un task force DEA y FBI. Samark “a salvo”, por ahora…»
@diarioccontraste