El hampa acabó con la vida del niño Brayan Navarro, jugador de las divisiones menores del equipo profesional del fútbol venezolano, Mineros de Guayana, en el estado Bolívar.
Los antisociales asesinaron a balazos al pequeño talento, en el momento que viajaba con su padre desde El Tigre a Puerto Ordaz. Trataron de sorprender al padre, para que detuviera la marcha del auto,. Para ello le cayeron tiros al vehículo, quitándole la vida a la joven promesa.
@MinerosGuayana expresó su sentido dolor al manifestar: «#Institucional | En Mineros de Guayana nos encontramos de luto por el trágico fallecimiento de Brayan Navarro, jugador año 2010, de nuestra Escuela Mineros».
Igualmente, el club guayanés afirmó: «#Institucional | Desde la junta directiva, CT, jugadores y personal del club, enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familiares y amigos en este doloroso momento y solicitamos a las autoridades que se haga justicia por este lamentable hecho. Q.E.P.D»
La cuenta @BolivarEco de Twitter reportó: «#12Ago. Asesinan a jugador de la escuela de Mineros de Guayana, Brayan Navarro. Delincuentes dispararon al carro de su padre para robarlos en la vía El Tigre-Puerto Ordaz».
Es lamentable que hechos como éstos hagan entristecer a tantas familias, al caer sus deudos, a manos de los poderosos delincuentes que dominan el país, frente a unas disminuidas autoridades policiales.
@diariocontraste