El conjunto de la Pequeña Liga Cacique Mara, de Maracaibo, y representante de Latinoamérica, en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, categoría Infantil, que se desarrolla en Williamsport, Estados Unidos, derrotó este lunes #19Ago, a la novena de México con score de 8 carreras por 7, para pasar a disputar un lugar por la semifinal del grupo Internacional del Mundial.
La selección venezolana, que tuvo tantos contratiempos para participar en el Latinoamericano efectuado en México, donde se coronó campeón invicto, sigue demostrando de qué está hecho y se encamina hacia mejores aires en el Mundial.
Al derrotar a la novena mexicana, se ganó el derecho de aspirar un cupo a la semifinal, enfrentando este martes #20Ago, a las seis media de la tarde, hora venezolana, a la toletería de Curazao.
Venezuela, vino de atrás, luego que México lo llegó a tener con desventaja de carreras, para finalmente imponerse 8 anotaciones por 7 y segir con vida y aspiración a la corona.
El lanzador maracaibero, Jonathan Rangel, entró a relevar, luego que Cacique Mara tambaleara frente a los bates mexicanos, y no solo contuvo a los manitos, sino que les pintó 8 ponches.
El grandeliga venezolano y maracaibero, Ender Inciarte, dirigió unas palabras en su cuenta de Twitter hacia los chamos que están dejando en el campo de juego cada gota de sudor, con sabor a gloria, son todo su esfuerzo.
«Que juegazooo estos chamos son unos fenómenos», dijo en su cuenta @enderinciartem
https://twitter.com/antoniototoruiz/status/1163595879305109505
https://twitter.com/SportsW2019/status/1163570580748210176
@diarioontraste