Desde muy tempranas horas de este viernes 6 de septiembre dirigentes y diputados de Primero Justicia salieron a las principales calles de todo el país, para protestar por los salarios de hambre y por la marcada crisis que vive Venezuela, producto de la ineficacia de este régimen madurista.
De tal manera con la consigna #SeTienenQueIr, a cual ya se hizo tendencia en las redes sociales, los justicieros en compañía de ciudadanos de diversos estados de Venezuela iniciaron una protesta enmarcada en la salida de Maduro y “su combo”, para lograr que “los venezolanos podamos celebrar elecciones libres para encaminar a Venezuela en un sendero de progreso”.
En este orden, la diputada a la Asamblea Nacional, María Beatríz Martínez, aseguró que “esta lucha no nos puede agarrar ni cansados ni rendidos, Maduro y su combo son responsables de la miseria que vivimos, ya basta que los venezolanos tengan que abandonar el país porque no pueden vivir con $2 al mes, los responsables de esta destrucción son los que #SeTienenQueIr.
Por otra parte el Diputado y dirigente justiciero, Luis Eduardo Parra, expresó desde su recorrido en Yaracuy que “amanecieron conversando con el pueblo. En Primero Justicia no nos rendimos, continuamos del lado de los venezolanos que hoy sufren las consecuencias de un gobierno hambreador”.
Nota de Prensa