Sicarios asesinan a balazos a un expolicía en la sala de su casa en San Francisco

Los dos motorizados se estacionaron frente a la residencia de Alejandro Iguarán, exoficial de la Policía Municipal de San Francisco; irrumpieron violentamente a la residencia y asesinaron de dos balazos en el pecho al exfuncionario.

Los dos motorizados se estacionaron frente a la residencia de Alejandro Iguarán, exoficial de la Policía Municipal de San Francisco;

Los sicarios huyeron rápido del sector Sierra Maestra, parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco. Los cuerpos de seguridad recibieron a las 9:00 del anoche una llamada anónima que los alertaba sobre el homicidio. Se dirigieron hasta la residencia y encontraron el cadáver boca arriba y con dos heridas de bala, detalló el reporte de los funcionarios actuantes.

En la entrevista a los familiares no se obtuvieron mayores detalles de los responsables. Llegaron y actuaron rápido. Los vecinos se aglomeraron frente a la residencia luego de escuchar a los dolientes pedir ayuda. Iguarán murió en el sitio y la comisión de la Policía científica acordonó el lugar para recoger las pocas pistas que dejaron los sicarios en la residencia.

Por ahora se maneja la venganza como móvil del crimen. Sin descartar otras hipótesis. Se investiga las razones por las que el funcionario abandonó el cuerpo de seguridad y si recientemente recibió llamadas de amenazas.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...