Este viernes 20 de septiembre el ministro de Comunicación e Información, designado por el régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, en una transmisión en vivo, por Venezolana de Televisión (VTV), mostró más fotografías que vinculan al presidente encargado, Juan Guaidó, con la banda “Los Rastrojos”, y aseguró que el nexo permitiría otorgarle el libre tránsito en el país a la banda paramilitar.
“Lo que querían lograr, era que la banda Los Rastrojos, pudiera tener libre tránsito para cometer sus fechorías. Esas fotos eran intencionales para tener como chantajear a la derecha venezolana”, dijo.
De igual forma, develó más detalles del presunto nexo que existe entre Juan Guaidó y la banda paramilitar. Mostró más fotografías en las que se muestran al presidente encargado de Venezuela junto a miembro de grupos delictivos.
“Iván Posso Pedrozo es una de las personas encargadas de recolectar el dinero producto de las vacunas y secuestros, y sale en una de estas fotos posando junto a Guaidó”, informó Rodríguez, asegurando que este mismo personaje escoltó al también presidente de la AN hasta territorio colombiano.
Rodríguez señaló que el pasado 21 de marzo fue detenido el asesor de seguridad de Guaidó, Roberto Marrero, quien tenía “conexión con un grupo Paramilitar en la frontera de Colombia con Venezuela”. Indicó que gracias a su captura, pudieron dar con uno de los miembros de la banda paramilitar.
En sus pruebas publicadas, el también activista chavista mostró cómo el paramilitar Iván Posso, alias Nandito, ayudó a Juan Guaidó conjuntamente con el apoyo de la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, a cruzar la frontera con Colombia.
El Cooperante