-Una caminata breve
No hay nada como salir a pasear aunque sea unos minutos, un estudio reveló que caminar por lo menos 3 horas a la semana, reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y baja los niveles estrés significativamente en las mujeres.
-Toma agua
Iniciar tu día hidratado ayuda a que te mantengas atento en todas tus actividades además logra que tu piel luzca joven y radiante, ponte como meta tomar medio litro de agua al empezar tu jornada.
-Medita
Dedica unos minutos a realizar meditación, programa tu mente, visualiza un día exitoso, recuerda que tus pensamientos son muy poderosos, utiliza su energía a tu favor y programate para tener un día repleto de bendiciones.
-Habla con un ser querido
Platicar con un ser querido o un familiar puede hacerte sentir motivado el resto de tu día, deja que las personas positivas te contagien con su buena vibra, procura convivir con seres que crean en tus proyectos y te ayuden a cumplir tus sueños.
-Dile al espejo lo mucho que te amas
Tu tarea más importante en el día es demostrarte lo mucho que te amas, recuerda que antes de amar al mundo debes amarte a ti mismo, aceptar tus defectos y reconocer tus virtudes te ayudará a ser una mejor versión de ti.
Soy Carmín