Alias “Roxy”, implicada en descuartizamiento en Perú, habría ordenado matar a su exsuegra en Venezuela

El pasado criminal de alias Roxy en Venezuela salió a relucir durante las investigaciones sobre el doble descuartizamiento ocurrido en Perú, donde la criolla es una de las responsables del hecho y permanece detenida.

Se trata de Verónica Andreína Montoya Araujo, de 25 años, quien fue detenida en la discoteca Kalúa, en Lima, tras ser identificada como una de las responsables de la muerte del venezolano Rubén Matamoros y el peruano Jafet Torrico, en San Martin de Porres.

Al parecer no estaba vinculada directamente con este caso, pero cuando las autoridades revisaron sus datos dieron con una solicitud de Interpol con alerta roja, por el crimen de su exsuegra ocurrido en Venezuela.

La joven quedó detenida para su proceso de extradición como lo exigía la boleta de la Interpol.

Se supo que guardaba relación con la muerte de Mayra Josefina Arias Loreto, de 57 años, su ex suegra, quien fue asesinada en horas de la noche del 3 de septiembre de 2018 en su casa ubicada en la urbanización Paraíso de Paraparal, municipio Los Guayos del estado Carabobo.

Un hombre ingresó sorpresivamente al inmueble y la atacó, se desconocieron las causas del crimen hasta que meses después fue señalado como responsable un funcionario activo de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB), Yocied García, a quien le dictaron orden de captura a través de un tribunal venezolano.

Todo llevó a Roxy, quien en Venezuela también fue funcionaria de la PNB, y su pareja era otra oficial del mismo organismo identificada como Karent Carrillo Arias, de 26 años, hija de Mayra.

Karent y Verónica se retiraron de sus oficios policiales y fueron a Colombia a buscar mejor calidad de vida en 2017, pero tiempo después Karent regresó a Venezuela para acompañar a su madre sin dejar la relación con su pareja.

Al poco tiempo, la mujer comenzó una relación en Venezuela con un hombre y se lo informó a Verónica, dando por terminado su amorío, pues prefería quedarse en el país al lado de su madre. Esto no fue bien recibido por la mujer, quien decidió vengarse planificando la muerte de su exsuegra, contactó a su excompañero de labores Yocied para que matara a la mujer y le hizo un pago en dólares.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...