Antonio Rafael Pérez Varela, de 26 años, fue asesinado, supuestamente, por su hermano Antoni José Pérez Varela, de 25 años, y un acompañante identificado como Cristhian Alejandro Hidalgo Colmenares, alias «Pantera»de 19. El hecho se registró en el sector El Rincón, municipio José María Vargas, estado Táchira.
Trascendió que el supuesto homicida y hermano de la víctima mantenía constantes problemas con esta, dado a que no soportaba su supuesta homosexualidad, por lo que decidió asesinarlo con colaboración de su compinche. Ambos agresores son delincuentes del sector.
Muerte planificada
El comisario general del Cicpc, Douglas Rico, detalló a través de su cuenta en Instagram que el sujeto no solo «repudiaba la homosexualidad de su hermano», sino que también que este fuese sordo-mudo, condición que le enfurecía en reiteradas oportunidades, en las que lo agredía además.
Los individuos presuntamente planificaron la muerte del joven luego de que le pidieran que abandonara el sector, cosa que no hizo el ahora occiso, por lo que le propinan múltiples disparos hasta causarle la muerte.
El supuesto cómplice de la víctima se encuentra prófugo de la justicia. Las autoridades están tras su pista, mientras que el pariente del asesinado está detenido.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público (MP), del estado Táchira.
2001