El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Ismael León, se pronunció este viernes sobre los riesgos del Censo Habitacional y el “Plan Ubica tu Casa” que lleva a cabo el régimen usurpador de Nicolás Maduro en Venezuela, aseguró que este procedimiento representa una manipulación política contra los ciudadanos.
“Esto es un teatro y una maniobra del régimen para tratar de asustar a la gente. Ubican viviendas desocupadas para manipularlas a su manera y se aprovechan de cara a próximos procesos electorales que ellos pretenden hacer con un CNE impuesto. Es una manipulación política y social para conseguir votos”.
Desde un foro dedicado a informar sobre la estafa que representa el censo y el “Plan Ubica tu Casa”, León afirmó que: “Aquí lo que hay es una mafia del usurpador, ¿por qué no han hecho el censo en Antímano, Las Adjuntas, La Vega o en otras zonas populares?”
“No lo hacen porque ahí no les van a abrir la puerta. Esta es una campaña para crear miedo”.
Finalmente, el parlamentario resaltó que los usurpadores están acostumbrados a tener viviendas y objetos materiales sin ganárselos.
CCN